_
_
_
_
_

"Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla"

'Elle' acusa a 'Interviú' de publicar unas fotos robadas a Elsa Pataky mientras posaba para la revista de moda

La actriz Elsa Pataky fue elegida por la revista Elle como portada de su número de mayo dedicado al cuerpo. Un equipo de esta revista viajó para realizar esta producción hasta la Rivera Maya. Allí en un exclusivo hotel, con playa privada incluida, se realizó la sesión de fotos que comenzó el día 8 y finalizó el 11. La sorpresa para la revista y para la propia actriz ha llegado hoy cuando imágenes de ese reportaje han aparecido en el número de esta semana de la revista Interviú.

Más información
Elsa Pataky, sólo para 'Elle'
La Audiencia de Madrid absuelve a Interviú por el 'robado' a Elsa Pataky

María Llanos, subdirectora de Elle, ha mostrado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". Llanos ha explicado: "En el momento en que se hacía la foto que es portada en la otra revista, Elsa estaba posando de espaldas y alguien a lo lejos obtuvo la otra imagen: la de frente".

Interviú ha rechazado estas acusaciones a través de un comunicado en el que ha negado que "robarara" ninguna fotografía y menos "en una playa privada, como afirma la revista Elle, ya que tanto en México, como en España, todas las playas son públicas". La revista de actualidad ha explicado que "varias agencias españolas" le ofrecieron la semana pasada unas fotografías de la modelo y actriz, realizadas en una playa de la costa caribeña. Interviú compró el reportaje al considerar que era "de interés para sus lectores". "Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación concreta es una circunstancia desconocida por Interviú, ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron referencia a este supuesto hecho", aclara la revista editada por el Grupo Zeta.

Elle está estudiando emprender acciones legales. "Hemos hablado con el representante del Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, y sabemos que ambos están muy enfadados y viendo si pueden hacer algo". Cuentan que mientras posaba la actriz comentó: "Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla". En el momento de realizarse las imágenes en la playa sólo estaba el equipo de producción y dos parejas de norteamericanos. Al fondo había un barco. "O fue desde el barco o alguien las hizo desde algún edificio cercano?", dice Llanos.

Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.
Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_