_
_
_
_
_

"Te presento a mi chico"

La revista 'Vanity Fair' ofrece un reportaje sobre los príncipes de Asturias

"Te presento a mi chico", dice la princesa de Asturias cuando algún conocido se la encuentra con don Felipe. "Mamá ¿tú en qué trabajas?", le pregunta su hija mayor la infanta Leonor. "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país", le responde doña Letizia. Estas frases aparecen en un reportaje que la revista Vanity Fair ha publicado en su número de marzo. Dos redactores acompañaron a los príncipes durante dos meses para dibujar un perfil sobre cómo trabajan y acercarse a su vida familiar. El reportaje contó con la autorización de la Casa del Rey.

"Letizia sabe lo que cuesta el metro, un kilo de merluza, una hipoteca o cómo se reclama un recibo al Canal de Isabel II", dice una amiga de la princesa que ha contado cómo ella no ha perdido el contacto con la vida de la calle pese a vivir en un palacio desde 2004. "Ella entiende que ha entrado en un mundo diferente y no quiere despegarse de la realidad. Éste es el plus que puede aportar a la institución", añade.

Más información
Los Príncipes destinarán a fines sociales la herencia de un empresario
El discreto 37 cumpleaños de Letizia
Los príncipes y sus hijas pasean por Palma

Letizia no ha perdido el contacto con sus amigos de toda la vida. Incluso hay quienes aseguran que la ven más que antes, que merienda con ella, van al cine y quedan a comer en restaurantes mexicanos que tanto la gustan.

Pablo de Grecia, primo y uno de los mejores amigos de don Felipe, habla del príncipe: "Siempre ha crecido con la idea de que debía que dar lo máximo de sí mismo por su patria y eso es lo que le interesaba. Daba lo mismo si llegaba a ser rey o no. Si tú te mejoras a ti mismo, entonces puesde mejorar la vida de los que tienes a tú alrededor. Solamente el futuro y la historia nos dirán cómo será el resto".

Los príncipes de Asturias con sus hijas las infantas Leonor y Sofia, a la salida de un espectáculo infantil en diciembre.
Los príncipes de Asturias con sus hijas las infantas Leonor y Sofia, a la salida de un espectáculo infantil en diciembre.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_