_
_
_
_
_

Amy Winehouse vuelve por sorpresa

La cantante toca en un 'pub' en el que su concierto no estaba previsto

De muy bajo perfil resultó ser el regreso de Amy Winehouse a los escenarios tras casi dos años sin tocar frente al público. La cantante realizó una presentación sorpresa en el pub más cercano a su casa, en el barrio londinense de Camden, donde cantó seis de sus temas frente a 150 personas.

Lo cierto es que Winehouse no tenía previsto volver a escena. Según ha contado Izzy Lawrence, que llevaba la música la noche del martes en el pub a la BBC, la cantante, que apareció de repente, le susurró al oído: "Sé que no estoy en la lista, pero, ¿te importa que toque?", a lo que él asegura que no pudo negarse. "Obviamente no iba a decirle que no, así que se levantó y cantó. Fue increíble".

Más información
La nueva cara de Amy Winehouse

La estrafalaria y popular cantante tocó sus conocidos temas Tears dry on their own, A message to you, Rudy y varias canciones de su nuevo material, en el que está actualmente trabajando. En opinión de Lawrence, se trata de unas creaciones "geniales". "Creo que será masivo. Si esas canciones están en el nuevo álbum, eso será grandioso".

Winehouse no tocaba en vivo sobre un escenario desde sus últimas apariciones en varios festivales musicales, a finales de 2008.

La cantante Amy Winehouse
La cantante Amy WinehouseCORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_