_
_
_
_
_

Carla Bruni se deja ver a punto de dar a luz

Mientras los fotógrafos hacen guardia a las puertas de la clínica La Muette, el matrimonio Sarkozy se va de cena a un restaurante cercano a su casa

Mientras los fotógrafos hacían guardia en las afueras de la clínica La Muette y medio mundo conjeturaba en las redes sociales con la posibilidad de que Carla Bruni ya hubiera dado a luz en secreto, la primera dama francesa se iba de cena a un restaurante cercano a su hogar junto a su marido, Nicolas Sarkozy. Las fotografías en que la pareja se deja ver cenando junto a varios amigos son de la noche del miércoles 12 de octubre.

Hace días que todo está listo para que llegue el primer bebé presidencial de Francia y las informaciones no dejan de ser contradictorias. Como Carla Bruni llevaba muchos días sin ser vista y había contado que salía de cuentas el día 1 de octubre, muchos especularon con la posibilidad de que ya estuviera ingresada. El domingo por la mañana, la policía restringió el tráfico de la calle donde se ubica la clínica y el lunes se creó un cordón de seguridad en torno al hospital, por lo que los periodistas que hacían guardia tuvieron que desplazarse hasta un par de manzanas más lejos.

Más información
Clínica blindada para Carla Bruni
Comienza la cuenta atrás para Carla Bruni
Todo listo para el bebé de los Sarkozy
Carla Bruni o el embarazo interminable
Nicolas Sarkozy visita fugazmente a Carla Bruni en la clínica donde da a luz

El poco movimiento en la casa de la cantante y exmodelo también llamaba a pensar que su dueña no se encontraba allí. Sin embargo, el miércoles por la tarde una web francesa publicó esta imagen de la primera dama, asegurando que era de hace pocos minutos. Bruni aparece hablando por teléfono y en actitud relajada, vistiendo una camiseta blanca. Horas después, la pareja presidencial cenaba en el restaurante Honore junto a unos amigos. Y el avanzado embarazo de Bruni seguía ahí.

La primera dama francesa Carla Bruni saliendo del restaurante Honore junto a su marido, Nicolas Sarkozy, el 12 de octubre de 2011.
La primera dama francesa Carla Bruni saliendo del restaurante Honore junto a su marido, Nicolas Sarkozy, el 12 de octubre de 2011.GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_