_
_
_
_
_

Seal no se quita el anillo de casado

"Heidi y yo estaremos conectados toda la vida", proclama en un programa de TV tras su separación

El cantante británico Seal durante la grabación del programa <i>Tavis Smiley</i>, de la cadena estadounidense de televisión PBS, el 23 de enero de 2012.
El cantante británico Seal durante la grabación del programa Tavis Smiley, de la cadena estadounidense de televisión PBS, el 23 de enero de 2012.CORDON PRESS

Seal ha sido el primero en romper el silencio tras su inesperada separación de Heidi Klum tras casi siete años de matrimonio. Ha sido en el programa de televisión Tavis Smiley de la cadena estadounidense PBS, que fue grabado el lunes y se emitirá el próximo viernes: "A pesar del dolor que sentimos esperamos que la ruptura sea ordenada. Nuestro cariño y respeto no ha cambiado nada. Cuando una pareja se siente así es más fácil hacer esta transición. Desgraciadamente esta es una etapa más en nuestra vida". Y añadió: "Los niños son nuestra prioridad".

"Es algo muy grande lo que siento por esta mujer", añadió después en el programa de Elle DeGeneres que se emitirá el miércoles. "Hemos vivido ocho años, ocho años maravillosos juntos. El hecho de que hayamos decidido separarnos no significa necesariamente que te quites el anillo y ya no estés conectado a esa persona. Estaremos unidos de muchas maneras por el resto de nuestras vidas", le dijo el cantante británico a la popular presentadora. Seal se encuentra de promoción de su último disco, por lo que le será difícil escapar de las preguntas relacionadas con su separación.

Más información
Heidi Klum y Seal anuncian su separación

En cuanto a si va a usar el anillo para el resto de su vida, dice: "¿Quién sabe?". "Pero ahora se siente muy cómodo en mi mano, así que no tengo ninguna intención de quitármelo en el corto plazo".

Inesperada separación

Seal y Heidi Klum, una de las parejas mejor avenidas de Hollywood, anunciaron la noticia de su separación a la revista People, a través de un comunicado conjunto en el que explicaban que tomaron la decisión tras mucha reflexión. "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad".

El cantante británico y la modelo alemana renovaban sus votos matrimoniales año a año desde que se casaron en 2005, y son padres de tres hijos en común: Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. Pero la familia cuenta con otra pequeña, Suma Leni, de siete años, fruto de la relación anterior que Heidi Klum mantuvo con el exmanager de Fórmula Uno Flavio Briatore y que fue adoptada por Seal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_