_
_
_
_
_

Un juez manda el caso de despido de Charlie Sheen a arbitraje

La decisión beneficia a la productora de la serie 'Dos hombres y medio', ya que se evitaría que la denuncia llegara a una corte pública si se llega a un acuerdo. - Warner Bros despidió al actor, que pide como indemnización 100 millones de dólares

El juez que lleva el caso del despido del actor estadounidense Charlie Sheen contra la productora Warner Bros. ha decidido mandar el caso a arbitraje, lo que no permite que la denuncia, de momento, del actor estadounidense se celebre en un tribunal publicamente, según la decisión que ha tomado el juez del Tribunal Superior de Los Ángelese, Allan Goodman. Esta decisión favorece al estudio (Warner Bros. Televisión) que produce la comedia que protagonizaba Sheen y al productor Chuck Lorre, quien también fue objeto de demanda de Sheen después de una pelea con el actor.

Después de una pausa de la serie para la rehabilitación de drogas, tras una fiesta salvaje en su casa el pasado enero, Sheen fue despedido en marzo de la serie Dos hombres y medio, una producción de Warner Bros. pero que se transmite a través de la cadena CBS.

Más información
Charlie Sheen: 36 horas de fiesta, un maletín de cocaína y al hospital
Charlie Sheen, despedido
Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares
Charlie Sheen y Warner hacen las paces

Sheen, quien afirma en la demanda que fue despedido después de haber criticado a los productores, pide más 100 millones de dólares por daños y perjuicios. Con esta decisión Sheen pierde la oportunidad de presentar sus acusaciones en un tribunal abierto, lo que podría salvar a la las partes involucradas en la posible vergüenza, cosa que parece que el polémico actor no parece preocupar.

"Estamos muy satisfechos por la decisión del tribunal de la aplicación del acuerdo entre las partes y llegar al arbitraje ", ha dicho oficialmente en una comunicado la productora Warner Bros. El abogado de Chuck Lorre, Howard Weitzman, cree que tras el fallo del juez, "este asunto pasará ahora en de una manera ordenada y como las partes acordaron ". Marty Singer, abogado de Sheen, no está tan seguro que el caso se resuelva en arbitraje, ya que este podría enviar el caso a una corte abierta. "Nos sentimos muy seguros de que nuestro cliente se impondrá en el caso ", dijo Singer." Eso es lo que importa al final del día, es quien gana y quien pierde no quien gana en las escaramuzas ".

Una imagen de archivo del actor estadounidense Charlie Sheen.
Una imagen de archivo del actor estadounidense Charlie Sheen.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_