_
_
_
_
_

Microsoft confirma que ninguna de las versiones de Explorer es segura

La compañía busca una solución para frenar el agujero de seguridad y trabaja en un parche de emergencia

Explorer, el navegador que acapara una cuota de mercado que supera el 70%, no es seguro. Microsoft ha confirmado que todas las versiones Explorer tienen un agujero de seguridad que hacen al usuario vulnerable ante posibles ataques informáticos. El fallo de seguridad permitiría a los delincuentes hacerse con el control de los equipos y robar contraseñas.

La compañía de Redmond asegura que está investigando el problema y prepara un parche de emergencia para corregir el fallo de seguridad. Microsoft asegura que ha detectado la mayor parte de los ataques en Explorer 7 en las siguientes versiones: Windows XP Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3, Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Server 2003 Service Pack 2, Windows Vista, Windows Vista Service Pack 1, y Windows Server 2008. Aunque las otras versiones de Explorer también son potencialmente vulnerables.

Más información
Explorer 8, disponible en el primer trimestre de 2009
Microsoft lanza la segunda beta de Internet Explorer 8
¿Son Firefox y Mac más seguros que sus rivales de Microsoft?
Microsoft lanza Windows 7 (en pruebas)
Microsoft inicia la 'Operación Perdamos de vista a Vista'
Google se une al caso antimonopolio de la UE contra Microsoft

De momento, y hasta que no se lance el parche de seguridad, Microsoft recomienda a sus usuarios que naveguen en modo protegido. La solución definitiva podría llegar mediante un Service pack o a través de la actualización mensual que realiza la compañía

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_