_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo revoluciona la Gran Vía

El frío no impidió que decenas de personas vitorearan al astro madridista

Decenas y decenas de personas se congregaron ayer por la noche junto al cine Capitol. El motivo no era el estreno de una película, como ocurre en otras ocasiones en la Gran Vía. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, grababa en ese espacio un anuncio para una conocida marca deportiva. El delantero estaba a las órdenes de Alejandro Iñárritu, que también contó con el delantero del Milan Huntelaar.

El frío de ayer no impidió que las personas, en especial las quinceañeras, permanecieran hasta dos horas para ver al delantero madridista. Éste saludó a sus seguidores cuando se bajó del coche. Algunas incluso se subieron a los balcones que hay en los edificios situados estratégicamente frente al cine.

Dori acudió con sus dos hijas desde Villaverde Alto para ver al número 9 del Real Madrid. Por el contrario, María José reconoció que no le gustaba el fútbol ni Cristiano Ronaldo, pero se quedó "por curiosidad".

El efecto de Cristiano Ronaldo sobre la Gran Vía sólo es comparable al lío que montó el pasado 11 de septiembre el presidente venezolano Hugo Chávez, cuando fue a comprar unos libros.

Cristiano Ronaldo (en el centro) baja de un coche antes de rodar un anuncio para una marca deportiva en la Gran Vía.
Cristiano Ronaldo (en el centro) baja de un coche antes de rodar un anuncio para una marca deportiva en la Gran Vía.SAMUEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_