_
_
_
_
_

Un bañista desaparece en el río Tajo

F. Javier Barroso

Un hombre de 32 años, cuya identidad no fue facilitada, desapareció en la zona del puente de las Barcas, en Aranjuez, mientras estaba con un amigo. La policía suspendió su búsqueda a las 23.30 ante la falta de visibilidad y reanudará los trabajos hoy para intentar localizar a la víctima.

La voz de alarma la dio, alrededor de las ocho de la tarde, el amigo con el que se encontraba el desaparecido. Llamó al teléfono de Emergencias 112 y advirtió que su conocido se había metido a nadar, y que de repente dejó de verle. Al lugar acudieron bomberos de la Comunidad de Madrid, que estuvieron rastreando con una zódiac la zona próxima al lugar al que desapareció el vecino de Aranjuez, según informó una portavoz de Emergencias 112. En el dispositivo de búsqueda también participaron agentes de la comisaría de Aranjuez, policías municipales y sanitarios del Summa.

Más información
Localizado el cadáver del bañista desaparecido en el río Tajo

Durante toda la noche se había ordenado que estuviera un retén en la zona, por si el joven aparecía y no se encontraba ahogado, o por si el cadáver emergía a la superficie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_