_
_
_
_
_

Un hombre muere tras intentar frenar una pelea y recibir un puñetazo

F. Javier Barroso

Dumitru Munteanu, rumano de 22 años, murió en la madrugada de ayer, después de que intentara mediar en una pelea y recibiera un puñetazo en la cara. La víctima se golpeó la cabeza con el suelo, según fuentes policiales.

La agresión se produjo a las cinco de la madrugada del domingo, en la calle de Cuba, en Alcalá de Henares, cuando salía de una discoteca. Iba con su novia y dos amigos. Salió a su encuentro otro grupo de cuatro rumanos. Uno de éstos inició una discusión con uno de los conocidos de Munteanu. Éste se interpuso para frenar la disputa, cuando fue golpeado. El puñetazo le tiró al suelo. Quedó inconsciente. Murió en la madrugada de ayer en el hospital de la Princesa.

La policía busca a un hombre de unos 20 años, de 1,55 de estatura, constitución fuerte y con el pelo rapado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_