_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Réquiem por CNN +

Como se suele decir en los velatorios, "siempre se van los mejores". En el caso de CNN +, este dicho puede aplicarse con todo merecimiento, ya que recientemente nos han anunciado la desaparición, el próximo 31 de diciembre, del canal temático de informativos más honesto y progresista del espectro televisivo, tan amplio como a veces insufrible, que nos brinda la TDT.

Es una auténtica pena perdernos ese refugio del zapping al que acudíamos hartos de publicidad, telebasura y telecaverna para poder informarnos de lo que realmente ocurría con objetividad y realismo, ateniéndose a los hechos y sin las interpretaciones tendenciosas de otros canales. Creo que los que de verdad sentimos, vivimos y disfrutamos la democracia no olvidaremos nunca este canal que ha reunido un puñado de profesionales como la copa de un pino: sus Iñaki Gabilondo, Antonio San José, Leticia Iglesias, José María Calleja, Emilio Ontiveros, Juan José Toribio y un largo etcétera de periodistas que han conseguido convertir la ardua labor de informar en un arte.

Es una lástima que los condicionantes económicos o de audiencia obliguen a hacer desaparecer este canal. Sobre todo, siendo un medio progresista, dada la proximidad de la celebración de elecciones autonómicas y municipales.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_