_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rubalcaba: más que un candidato

Con la proclamación oficial de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE se pone "casi" fin a la etapa Zapatero en el partido. Ahora hace falta apoyar al nuevo aspirante a presidente, pero Rubalcaba es algo más que un simple candidato. Lo demuestran sus años en la política, lo demuestra su talante conciliador y sosegado, su capacidad de negociación y su sacrificio, pero, además de todo esto, lo demuestra el Partido Popular.

La estrategia de acoso y derribo del PP contra todo candidato socialista, sea municipal, autonómico o nacional, va a seguir siendo la misma, sin embargo; mientras que Zapatero, y quizás Chacón, podían ser huesos fáciles de roer, Rubalcaba no lo es tanto; no es un candidato más, es un adversario peligroso, curtido en muchas batallas políticas y que promete dar guerra, promete luchar por la presidencia y por el país.

Esto es algo que el PP sabe muy bien. Si alguien puede cambiar el signo de las encuestas ese es Rubalcaba que se presenta como el "candidato de la izquierda".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_