_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los trajes de Camps

El presidente de la Generalitat Valenciana sigue a su pesar estando en el punto de mira de todo el mundo. En esta ocasión porque han salido a la luz pública unas conversaciones telefónicas sobre regalos en las que -al parecer- resulta implicado. Tiempo le ha faltado al ilustre político autonómico para, haciendo un alto en su camino, desmentirlas y calificarlas lisa y llanamente de montaje.

Con la amabilidad que le caracteriza y con una sonrisa de oreja a oreja, ha respondido solícito a cuantos le preguntaban que tiene la conciencia muy limpia, así como que ya ha terminado por acostumbrarse a este tipo de ataques hacia su persona. El líder del partido de la oposición, por su parte, no ha dudado ni un segundo en respaldarle nuevamente, dada la estrecha amistad que con él mantiene, mostrándole claramente su absoluta confianza y su incondicional apoyo, a la vez que ha asegurado con sorna que se trata de un insulto a la inteligencia pensar que alguien pueda venderse por tres trajes, que dicho sea de paso le sientan impecablemente.

Confiemos en que este ya prolongado conflicto deje de estar en el ojo del huracán y que la justicia -de una vez por todas- pueda ejercer su labor libremente, más pronto que tarde.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_