_
_
_
_
_

Un joven mata a su novia en Tenerife y después se suicida

Le disparó tres tiros con una escopeta porque ella quería dejar la relación

Un joven, cuya edad e identidad se desconoce, mató anoche de tres disparos de escopeta a su novia en Santa Cruz de Tenerife porque, al parecer, ésta quería dejar la relación, según informa la cadena SER. El presunto agresor se suicidó después con la misma escopeta. Sus cadáveres fueron encontrados anoche junto en el vehículo en el que discutieron.

La pareja, de menos de 30 años, mantuvo dentro de un coche una pelea sobre su relación. Al parecer, ella tenía intención de dejar al chico, pero éste la hizo bajar del vehículo y le disparó tres veces en la cabeza y el pecho con una escopeta de caza propiedad de su padre.

Más información
Un hombre confiesa que ha matado con una barra a su compañera en Almagro
El presunto autor del apuñalamiento de una joven en Cádiz se entrega a la Guardia Civil
58 mujeres muertas en 2007

Después de cometer el crimen, se sentó en la parte trasera del vehículo y se disparó colocándose la escopeta bajo la barbilla. Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados anoche por un hombre que paseaba a su perro por la zona, el barrio de La Gallega de la capital tinerfeña.

Fuentes del 112 han explicado a Efe que poco antes de las 20.00 horas los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre la existencia de dos personas heridas. Sin embargo, cuando un equipo médico del Servicio de Urgencias Canaria se desplazó al lugar, se encontró con que se trataba de un hombre y una mujer que habían fallecido ya a causa de las heridas causadas por un arma de fuego. El Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, cree en principio que él disparo sobre ella y luego sobre sí mismo, pero investiga "todas las hipótesis".

Se trata del segundo caso mortal de violencia doméstica en menos de 24 horas. Ayer, un hombre de 33 años confesó que había matado a su mujer a golpes con una barra de hierro. El agresor había sido detenido por la mañana por la Guardia Civil en Almagro (Ciudad Real). No había habido denuncias previas por malos tratos. La víctima, Ramona, N. C., de 29 años era madre de 10 hijos a los que había abandonado el 8 de mayo para volver a Rumania. Los cuerpos de seguridad investigan otras dos muertes, una en Galilea (La Rioja), y otra en Lloret de Mar (Girona).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_