_
_
_
_
_

Un Android para el hogar

El Smart Phone Home, del fabricante francés Archos, cuesta 130 euros

El fabricante francés Archos ha puesto a la venta un móvil Android para utilizar únicamente en el hogar como teléfono fijo. De hecho solo se puede usar así ya que carece de tarjeta SIM.

Smart Home Phone, así se llama el aparato, tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, conexión wifi y una cámara para realizar videoconferencias. El smartphone funciona con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y, según cuenta, el blog Numerama, será difícil realizar la migración a la siguiente versión de la plataforma. En cualquier caso el aparato se puede encargar en la web de Archos desde el 20 de diciembre por 130 euros.

Smart Home Phone tiene la misma interfaz que cualquier teléfono inteligente y sus funcionalidades (reconocimiento de llamante con foto incluida, tonos MP3 personalizables, acceso a Internet y al correo electrónico...). Además, permite integrar facilmente los contactos de otro teléfono gracias a las aplis integradas. El aparato es compatible con cualquier ADSL y utiliza los protocolos DECT.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_