_
_
_
_
_

Leonard Cohen pospone su gira europea

Una lesión en la espalda aparta al artista seis meses de los escenarios

El cantautor canadiense Leonard Cohen ha pospuesto por seis meses su próxima gira europea , cuyo inicio estaba previsto para el 1 de marzo en la ciudad francesa de Caen y que ahora comenzará ahora el 15 de septiembre. El artista, de 75 años, se provocó una lesión en la espalda mientras hacía ejercicio, han afirmado sus representantes.

Sus médicos le han aconsejado seguir el mismo régimen de tratamiento físico -de cuatro a seis meses- al que se someten los atletas con lesiones similares. Una portavoz declinó especificar qué estaba haciendo Cohen cuando se lastimó.

La gira, que no incluye España, tendrá ahora espectáculos programados hasta el 7 de octubre en Moscú. Desde su retorno a los escenarios en mayo de 2008, cohen ha dado 191 conciertos por todo el mundo.

Más información
Leonard Cohen, el susurro feroz
Leonard Cohen hipnotiza a Palma
Leonard Cohen, en buena forma... creativa

Cohen, que es conocido por tomarse largos periodos de tiempo para crear una nueva canción, acaba de terminar de escribir una llamada Different sides, según dijo su colaboradora musical Sharon Robinson en la entrega de los premios Grammy. Todavía no se sabe cuándo se publicará. El último album de estudio del cantautor se publicó en 2004

JOAN SÁNCHEZ
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_