_
_
_
_
_

Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge, ya están de luna de miel

Se desconoce el destino en el que se encuentran.- Clarence House confirma que partieron ayer

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han salido de luna de miel, según ha confirmado el palacio de St. James en un comunicado. Un portavoz de Clarence House no ha querido precisar el destino del joven matrimonio porque se trata de un viaje totalmente "privado".

"La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel", ha añadido. "Se fueron a principios de la semana porque el príncipe tiene 15 días de permiso", se ha limitado a precisar. El destino del viaje es un secreto de estado, aunque se han desatado todo tipo de especulaciones. El periódico británico Daily Mirror, por ejemplo, asegura que se han marchado a las islas Seychelles.

Guillermo y Kate residen en una pequeña población de Gales cercana a la base militar en la que el príncipe sigue trabajando y formándose -es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real-. Está situada en el campo y no es muy grande.

Más información
Pompa, tradición y mucho sentimiento
Kate y Guillermo: ¿y ahora qué?
Sin luna de miel... por ahora
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasean de la mano por los jardines del palacio de Buckingham, el día después de su boda.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasean de la mano por los jardines del palacio de Buckingham, el día después de su boda.FRANCE PRESS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_