_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Phil Jackson descarta a Gasol ante los Bobcats

El español es duda también para el partido contra su ex equipo, los Memphis

El técnico de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, ha descartado la participación de Pau Gasol en el partido de mañana frente a los Bobcats de Charlotte, y ha mostrado sus dudas sobre la reaparición del español en el partido contra su ex equipo, los Grizzlies de Memphis, el próximo viernes. El entrenador angelino ha aclarado que el ala-pívot, que se recupera de un esguince de tobillo "moderado" y que se ha perdido los últimos seis encuentros de su equipo, no ha sufrido una recaída pero "tampoco ha mostrado una mejoría entre el sábado y hoy".

"Está hinchado", dijo Jackson sobre el tobillo del español al concluir la sesión de entrenamiento en las instalaciones de El Segundo (California). "El hinchazón crea dolor", ha agregado el técnico. "Estoy seguro de que le encantaría volver y jugar contra Memphis, pero no sé si existe esa posibilidad. Es muy poco iempo". En la plantilla de los Lakers, otros tres jugadores se encuentran apartados de las sesiones de entrenamiento debido a lesiones.

Más información
Tres jóvenes de Valladolid dan el pelotazo en la NBA
Nadie cede en el Oeste, con los Hornets de líderes

El pívot Chris Mihm hizo ejercicios físicos al margen del equipo junto al entrenador ayudante Jim Cleamons, mientras que el alero Trevor Ariza completó una suave sesión de tiro, aunque no se espera su reaparición hasta el comienzo de las eliminatorias por el título. Uno de los más esperados, el pívot Andrew Bynum, podría volver a jugar con el equipo poco antes del 15 de abril, fecha en la que concluirá la temporada regular.

Gasol es atendido por Gary Vitti, fisioterapeuta de los Lakers.
Gasol es atendido por Gary Vitti, fisioterapeuta de los Lakers.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_