_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Faubert pasa el reconocimiento médico del Real Madrid

El nuevo fichaje del equipo blanco supera sin problemas las pruebas médicas del club

El francés Julien Faubert, nuevo jugador del Real Madrid, ha superado sin problemas el pertinente reconocimiento médico antes de firmar el compromiso de cesión que le liga al club hasta final de temporada con una opción de compra por tres años. El jugador estuvo en el Hospital Sanitas La Zarzuela para ser sometido a análisis, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y exploración clínica en el aparato locomotor y las pruebas han confirmado su buen estado de forma.

"La salud del jugador es excepcional y está perfectamente preparado para la práctica deportiva. Está a total disposición del entrenador del Real Madrid", ha asegurado Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del club. Tras el reconocimiento médico, el jugador del West Ham acudió al Santiago Bernabéu para firmar su contrato, y donde el lunes será presentado (11.00), según informa la página web del club .

Más información
El Real Madrid ficha al francés Faubert
Cannavaro, en campaña
Juande: "Mis jugadores van como motos"
La prensa deportiva pone cara al último recurso del Madrid

El Real Madrid ha confirmado hoy la contratación en el "mercado invernal" del jugador francés. Se trata de la cuarta incorporación del Real Madrid en el "mercado invernal", que se cierra esta media noche, tras los fichajes del también francés Lassana Diarrá (Portsmoth), del holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam) y la vuelta del cedido Dani Parejo (Queen''s Park Rangers).

Faubert es el decimocuarto jugador francés que viste la camiseta de la primera plantilla del Real Madrid. El primero fue Pedro Parages, que llegó ser también presidente del Club. Después llegaron Normand, Juan y René Petit, Hon, Luciano, Raymond Kopa, Müller, Christian Karembeu, Nicolás Anelak, Claude Makelele, Zinedine Zidane y, hace apenas un mes, Lassana Diarrá.

Julien Faubert.
Julien Faubert.AFP
Julien Faubert, centrocampista francés procedente del West Ham, ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en Madrid. El extremo derecho será presentado el próximo lunes. Un jugador casi desconocido que llega a última hora a la plantilla de Juande Ramos.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_