_
_
_
_
_
OLYMPIQUE DE MARSELLA 1 - REAL MADRID 3

Raúl: "Intentaré ponérselo difícil a Pellegrini"

El delantero madridista seguirá trabajando para ganarse el puesto en el 'once' titular y jugar más minutos

Aunque su presencia en el campo mengua poco a poco, e incluso se quedó sin jugar un solo minuto ante el Almería, Raúl González no pierde las ganas de trabajar por su titularidad. El capitán del Real Madrid ha subrayado su empeño en recuperar un lugar en el once inicial y no pronuncia queja por haber comenzado ya varios partidos desde el banquillo. "Intentaré ponérselo difícil (al técnico) y que cuente más conmigo", ha declarado el delantero en un acto promocional pro ayuda a la educación de los niños.

Según Raúl, la relación que mantiene con el entrenador Manuel Pellegrini es "magnífica", aunque haya sido con él con quien ha disputado menos minutos en Liga. La jornada pasada, contra el Almería, calentó, pero se quedó sin jugar. Sobre esa decisión, que los medios han justificado con un problema personal, Raúl ha respondido: "En un momento pensó que podría salir, pero, aunque estuve calentando, ocurrió una circunstancia que le hizo pensar todo lo contrario". Concretamente, precisa Raúl, ese día no pudo entrenarse por el nacimiento de su hija María, que esa noche y la anterior no descansó y que la del sábado la pasó en el hospital, por lo que, asumió, "no estaba en condiciones de jugar". No obstante, mantiene que no existe ningún problema con el míster.

Más información
Raúl, a la sombra
Cristiano se come el Velódromo

El siete ha repasado la situación actual de su equipo y ha señalado que "va bien" porque han cumplido su "objetivo", que era clasificarse primeros del grupo C de la Liga de Campeones, y señaló que "estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada". Cuestionado por cuál es la importancia del rol que le corresponde esta temporada en el equipo madrileño, Raúl ha sentenciado: "mi situación y mi rol en este club siempre ha sido importante desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo".

El delantero madridista, durante el partido ante el Olympique
El delantero madridista, durante el partido ante el OlympiqueAP
El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, expresó que no tiene ningún problema con el técnico Manuel Pellegrini tras la polémica generada después de haber estado calentando durante el encuentro ante el Almería para al final no saltar al terreno de juego, y acepta su situación porque la relación entre ambos es "magnífica".Asimismo, el '7' destacó que es un profesional. "Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo", aseguró el delantero que en los últimos encuentros con el Real Madrid ha sido suplente."Mi rol siempre ha sido importante en este equipo desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo", declaró Raúl.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_