_
_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Terry atropelló a un vigilante de seguridad tras el Chelsea-Inter

El coche del capitán 'blue' se vio envuelto en una nube de fans y fotógrafos y un miembro de la vigilancia cayó derribado con lesiones en una pierna

El Chelsea ha confirmado que su capitán, John Terry, se vio involucrado en un accidente en los aledaños de Stamford Bridge del que resultó herido un vigilante de seguridad. La policía metropolitana ha confirmado que recibió el aviso de un atropello tras el partido de Liga de Campeones y que el afectado, un hombre de unos 35 años de edad, tuvo que ser trasladado en ambulancia con una pierna rota, aunque la lesión no reviste más gravedad. "El coche (un todo terreno que resultó ser de Terry) no se detuvo tras el accidente, cuya investigación sigue abierta.

La derrota sentó mal al defensa británico. Terry, que salía del estado junto a su esposa, no tenía conocimiento del accidente, según ha informado el Chelsea, pero ha hablado con la policía y con la persona afectada al enterarse de lo ocurrido. El club londinense ha confirmado que el jugador creía que el vigilante no había sufrido una fractura. "Podemos confirmar que hubo un desafortunado accidente mientras John Terry salía de Stamford Bridge anoche", destaca el comunicado del club, que añade: "Cuando salía del estadio aproximadamente a 2 millas por hora en mitad del atasco, su coche fue rodeado por fotógrafos y fans, y en mitad de la refriega, un miembro de la Seguridad del Chelsea fue derribado al suelo, haciendo contacto con el coche. El vigilante sufre graves contusiones en una pierna".

Más información
Capello defenestra a Terry
Lección de Mourinho en Stamford Bridge

Terry no fue consciente de lo ocurrido, y ha mostrado su alivio al ver que nadie ha resultado herido de gravedad. Al enterarse de lo sucedido, Terry habló con la policía y el vigilante para comprobar su estado. Es el segundo incidente del capitán del Chelsea en pocos meses, tras desvelarse un escándalo extramatrimonial con la novia del ex compañero Wayne Bridge que le ha costado la capitanía de la selección de Inglaterra.

Wayne Bridge y John Terry,  antes de comenzar el partido
Wayne Bridge y John Terry, antes de comenzar el partidoREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_