_
_
_
_
_

Juego letal en Argentina, atraco en México

Así han visto los medios americanos el partido

Reforma: Adiós al Tri por atraco, error y golazo

El quito partido no llegó al caer a México 3-1con Argentina en octavos, un gol ilegítimo, un error defensivo y un cañonazo acabaron con el Tru, publica el diario mexicano que desraca que miles de capitalinos se reunieron en México D.F "para rogar por un triunfo del Tri que no llegó".

Clarín: "Contundente y letal argentina"

Más información
La ley del más fuerte
Los árbitros enfangan el Mundial
"Le regalamos la pelota a México"

"Aprovechó un error del árbitro y otro de un defensor para ponerse 2-0 en el primer tiempo con goles de Tevez e Higuaín. Y lo resolvió en el arranque del segundo con un golazo de Carlitos. Más allá del 3-1 final, el equipo fue dominado en buena parte del partido y recibió un llamado de atención. Ahora va por Alemania", publica Clarín.

Olé: "“Se me abrió el arco”

El periódico argentino deportivo recalca las declaraciones de Tévez, autor de dos goles de su equipo, el primero en fuera de juego. "Tevez, después de los dos goles, contó su alegría y habló del próximo rival. “Hay que descansar y estar frescos para el partido con Alemania”, aseguró. Que no se corte la racha. El sábado necesitamos más".

La Nación: "Una ilusión que crece"

"A la Argentina se le resolvió el problema en un parpadeo. En siete minutos. El partido se abrió más por virtud ajena que por mérito propio. Las fallas involuntarias, primero del árbitro Roberto Rosetti y después del central Ricardo Osorio, allanaron el camino a la victoria en una instancia en la que no se permiten segundas oportunidades, en la que un centímetro divide a la alegría del abismo. Pero el seleccionado, más allá de algunas lagunas, demostró estar dotado para ganarle el juego a la fortuna y superar 3 a 1 a México", publica el diario.

Los jugadores argentinos celebran el pase
Los jugadores argentinos celebran el paseAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_