_
_
_
_
_

El Athletic-Barcelona se jugará el 5 de enero a las 22.00

Ese mismo día se jugarán los partidos Málaga-Sevilla (18.00) y Deportivo-Córdoba (20.00); el resto el día de Reyes

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Barcelona (0-0 en la ida ) se jugará el 5 de enero a las 22.00 horas, ha informado la Federación Española de Fútbol. Ese mismo día se jugarán los partidos Málaga-Sevilla (18.00) y Deportivo-Córdoba (20.00).

El resto de partidos se jugará el día de Reyes: el primero de ellos, el Getafe-Betis, al mediodía. Mallorca y Almería se medirán a las 16.00, Villarreal y Valencia a las 18.00, Espanyol y Atlético de Madrid a las 20.00. El Levante-Real Madrid cerrará los octavos a las 22.00.

El Madrid endosa una goleada histórica al Levante con una formación más ofensiva que potenció la eficacia de Benzema. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/copa-del-rey-futbol/videos">Vídeos de la Copa del Rey de fútbol</a></strong> <p class="figcaption estirar"><span class="titulo"><a href="http://www.elpais.com/multigalerias/deportes/videos/Copa/Rey/20101222elpepudep_2/Zes">VIDEOGALERIA: Los vídeos de la Copa del Rey</a></span>
Más información
Suben las acciones de Benzema
El Athletic sabe jugarle al Barça

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_