_
_
_
_
_

Wenger llora la lesión de Nasri

El jugador más en forma del Arsenal, duda para el cruce de Champions contra el Barça

"Lo lamento, sí", dijo compungido el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, tras haber alineado a Nasri en el partido de Copa frente al Huddersfield Town (2-1 para los gunners, que pasan a quinta ronda tras un gol de Fàbregas de penalti). Sin estar del todo convencido y sin poder prever que el mediocampista francés, el jugador más en forma del Arsenal, caería lesionado de un tirón en el muslo izquierdo en el minuto 33, cuando perseguía un balón en profundidad enviado por el portero Almunia. "Mi idea era que jugara Rosicky, pero estaba demasiado débil porque había estado enfermo, y me la jugué con Nasri". Perdió. Sobre todo porque peligra la participación de Nasri, de 23 años, en los octavos de final de la Champions frente al Barcelona, el 16 de febrero en el Emirates Stadium de Londres, y la vuelta el 8 de marzo en el Camp Nou. La baja prevista es de tres semanas.

Más información
Cesc salva al Arsenal
Torres pide irse de Anfield
La obsesión de la 'Champions'

"Estamos en una fase en la que acumulamos muchos partidos y es muy duro para nosotros ir perdiendo jugadores", añadió el entrenador francés, a quien le queda el consuelo de que su capitán, Cesc Fàbregas, vuelve a estar muy fino, además de contar con la revelación de Jack Wilshere, mediocentro pequeño y zurdo. Fàbregas, de 23 años, y Wilshere, de 19, dirigen con maestría el juego del Arsenal.

Mientras, el Chelsea está a punto de dar un golpe de estado en la Liga inglesa si consigue firmar mañana, antes de que se cierre el plazo de fichajes, a la medianoche, al delantero español Fernando Torres, de 26 años. El club del magnate ruso Roman Abramóvich subió hoy la oferta hasta alcanzar cerca de 50 millones de euros y el Liverpool ya se plantea la venta, habida cuenta de que sabe que no es conveniente quedarse con un jugador a disgusto. Y con [BUT]el despecho sufrido por una hinchada que lo idolatraba hasta que el español dijera que quería abandonar Anfield.

Nasri
NasriAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_