_
_
_
_
_

Un palco de mujeres

En homenaje a las barcelonistas, los directivos ven el partido desde la grada

Minutos antes de empezar el partido contra el Zaragoza, Sandro Rosell, el presidente del Barcelona, buscaba su asiento en la tribuna. El dirigente azulgrana regresaba a su localidad habitual como socio mientras en las pantallas del Camp Nou se proyectaba un vídeo en homenaje a las mujeres barcelonistas.

Con motivo de esta celebración, y días antes de la festividad de la mujer trabajadora, el próximo martes -inicialmente, no se pensó en hacer coincidir esta iniciativa con los actos del 8 de marzo-, el palco era ayer exclusivo para las mujeres. En los puestos más honorables estaban las dos integrantes de la junta del Barça, Susana Monje y Pilar Guinovart. En representación del Zaragoza, María Rosa Bosch y Silvia Carrión.

Más información
Un partido para dar las gracias a Keita
"Messi deberá descansar algún día"

En consecuencia, los mandatarios de ambos clubes se hicieron un hueco en la grada. Y a Rosell, encantado de regresar a su asiento junto a sus dos hermanas, le acompañó su homólogo, Agapito Iglesias. En el palco hubo invitadas poco habituales, como la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, o la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, y deportistas como la extenista Arantxa Sánchez-Vicario o la entrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, entre otras muchas.

Las mujeres han ocupado el palco del Camp Nou
Las mujeres han ocupado el palco del Camp NouALBERT OLIVÉ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_