_
_
_
_
_

A Alberto II le atribuyen un primer hijo

El semanario Paris-Match, históricamente vinculado a la familia Grimaldi -negoció el precio de la exclusiva de las fotos del primer hijo de Grace Kelly, creando un precedente en la comercialización de las intimidades aristocráticas-, publica esta semana una entrevista con la azafata togolesa Nicole Coste, mamá de un bebé de 22 meses cuyo papá, dice ella, no es otro que Alberto II de Mónaco. "Firmó ante notario un reconocimiento de paternidad, pero me pidió que no inscribiese el pequeño en el registro hasta una vez muerto su padre", declara la señorita Coste mientras el abogado de la familia principesca dice que "la estrategia judicial quedará determinada en un plazo de pocos días".

Más información
Alberto de Mónaco reconoce la paternidad del hijo que tuvo con una azafata togolesa

La azafata dice haber conocido al príncipe hace siete años, en 1997, en el transcurso de un vuelo entre París y Niza. Durante un periodo de tiempo no precisado "nos vimos una vez al mes" y Nicole asegura saber perfectamente "en qué oportunidad fue concebido Alexandre". Si ahora hace público el nombre del padre "no es porque yo sea una buscadora de oro", sino por razones obviamente altruistas y desinteresadas que sólo tienen en cuenta la felicidad futura del retoño: "Es un llamamiento al corazón de Alberto, que sin duda comprenderá cuál es el interés de su hijo. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades".

Los amores del príncipe Alberto han sido objeto de especulación por parte de la llamada prensa del corazón, que a veces lo han presentado enamorado de una, dos y hasta tres top models consecutivas para en otras oportunidades relacionarlo con alguna atleta e, incluso, con caballeros distinguidos. Entre los muchos rumores que acompañaron el fallecimiento del príncipe Raniero hace unas pocas semanas figuraba el que la identidad de la preferida del corazón del heredero se haría pública una vez terminado el luto oficial aún vigente en el Principado. La elegida sería, según ese rumor, una atleta estadounidense especialista en el salto de pértiga, una mujer que no era del agrado de Raniero y que ha tenido que permanecer en la sombra. Ese argumento es también el que maneja Nicole.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_