_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de una mujer embarazada

Un hombre de 22 años, identificado como M.M.A., pasó en la tarde de ayer a disposición judicial por su presunta implicación en la muerte de Rocío Fernández Ameijeiras, de 24 años. El cadáver de la mujer fue hallado el pasado martes en avanzado estado de descomposición en un vertedero del pueblo de Navatejera, en las inmediaciones de la capital leonesa. La víctima estaba embarazada, según reveló la autopsia. El detenido era amigo de la fallecida, informaron fuentes conocedoras de la investigación.

En el momento del hallazgo, el cadáver estaba atado por los pies con una cinta adhesiva y envuelto en un plástico. Junto a él se encontró un sujetador, un anillo y una cadena, objetos que han servido para identificar el cuerpo. La fallecida, que tenía novio y vivía con sus padres en el barrio leonés de Trobajo, dejó de ir a su domicilio el pasado día 13 de mayo. Los progenitores denunciaron la desaparición el día 25 de ese mes, según las citadas fuentes.

Más información
Catorce de los 17 juzgados especiales contra la violencia de género, cubiertos por mujeres

Por el momento se desconoce cómo murió la mujer, ya que aún están pendientes más pruebas forenses. Sus padres, Baldomero Fernández, minero jubilado, y María Florinda Ameijeiras pidieron ayer justicia para Rocío.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_