_
_
_
_
_

Un hombre acuchilla a su pareja en Madrid y la quema en la peluquería donde trabajaba

Un detenido en Alicante por matar de un golpe a su compañera sentimental

Un hombre de 23 años apuñaló repetidamente a su compañera sentimental, de 25 años, en el municipio madrileño de Ciempozuelos. Después incendió la peluquería donde ella trabajaba, en el centro de la localidad. Los médicos no pudieron hacer nada por la víctima, que murió prácticamente en el acto, según fuentes de Emergencias 112. El supuesto homicida fue detenido por la Guardia Civil. Por otra parte, un hombre de 55 años fue detenido en Almoradí (Alicante) como sospechoso de matar a su pareja, de 59 años, en la vivienda que ambos compartían.

El crimen de Ciempozuelos se produjo sobre las siete de la tarde. El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada de que se había producido un incendio en la peluquería La Estación, sita en el número 20 del paseo de la Estación, y que había personas atrapadas en su interior. Cuando llegaron las tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, el fuego estaba arrasando el local. Hallaron a dos personas en su interior. Una de ellas, la mujer, estaba inconsciente, mientras que el supuesto homicida se quejaba, según fuentes de Emergencias 112.

Los bomberos sacaron de las llamas a las dos víctimas del incendio. En el exterior fueron atendidas por facultativos de dos UVI móviles del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Los médicos poco pudieron hacer por la mujer -de nacionalidad española-. Presentaba varias heridas por arma blanca y sólo pudieron certificar su muerte.

Mientras, el varón, de origen dominicano, fue atendido de una inhalación leve por humo. Los vecinos de la zona le increparon por lo que acababa de hacer. Fue trasladado al hospital Doce de Octubre, en la capital, donde fue sometido a un reconocimiento médico más exhaustivo. Quedó detenido y bajo la custodia de la Guardia Civil acusado de ser el autor del homicidio de la mujer. Otras dos personas fueron atendidas en el lugar por inhalación de humo.

La mujer, que estaba soltera, había mantenido una relación con el supuesto homicida, pero la había roto hace poco tiempo. Ambos mantuvieron ayer una discusión, según fuentes de la investigación.

Fuerte golpe en un ojo

Por otra parte, un hombre de 55 años fue detenido ayer como sospechoso de matar a golpes a su compañera sentimental, de 59 años y de nacionalidad irlandesa, en la vivienda que ambos compartían desde hace tres años en Almoradí (Alicante). Sobre las cinco de la madrugada del miércoles, el presunto homicida, de nacionalidad británica alertó al servicio de urgencias de que la mujer había sufrido una caída. Horas después fue arrestado como autor de la muerte. El cadáver presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo.

Vecinos de la pareja habían denunciado varias veces ante la Guardia Civil las constantes peleas de la pareja, que convivía desde hace tres años. La noche del martes, ambos salieron de copas hasta la madrugada. En esa salida, la pareja se gritaba constantemente, según testigos. Cuando llegó la Policía Judicial, la víctima, madre de tres hijos de una relación anterior, se hallaba tendida muerta en el salón de la vivienda. En el momento del arresto,

el sospechoso se hallaba ebrio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_