_
_
_
_
_

Un hombre estrangula a su ex compañera en Tarragona y se entrega a la policía

Un vecino de Tarragona de 50 años, Francisco M. M., confesó ayer en la comisaría central de la ciudad que había matado a su ex compañera sentimental, de 43 años, en la localidad de Montblanc. El presunto agresor, que dijo haber estrangulado a la víctima, se entregó voluntariamente. La policía investiga los detalles del caso. Con esta muerte se elevan a 50 las mujeres fallecidas a manos de su pareja o ex pareja en lo que va de año.

Los familiares de la víctima, alertados por la policía, encontraron el cadáver de la mujer antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, alertados desde Tarragona. El presunto homicida y la víctima habían mantenido una relación sentimental cuyo final el hombre no llegó nunca a encajar, según fuentes cercanas a la investigación. Ayer, el detenido se desplazó desde Tarragona al domicilio de la víctima, donde la estranguló, según confesó.

Por otra parte, Pantaleón Martínez, un carpintero de 51 años, que presuntamente mató a su ex mujer, María Atonia Gavín, el sábado en Lleida, ha ingresado en la cárcel por orden judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_