_
_
_
_
_

Un hombre buscado por matar a su compañera se suicida en Girona

El presunto asesino de Yolanda A., la mujer de 29 años que apareció calcinada entre los restos del incendio que afectó su domicilio de Roses (Girona), se ahorcó ayer por la mañana en un edificio de apartamentos de Tossa de Mar. El desenlace y una nota encontrada en el coche del presunto asesino confirma la hipótesis policial de que la muerte de la joven fue un caso de violencia doméstica.

Jorge C. G., vecino de Mataró, de 30 años, era buscado por los Mossos d'Esquadra para ser interrogado en relación con la muerte de su ex compañera sentimental. La policía autonómica difundió el miércoles por la tarde su identidad y una fotografía, tras saber que el presunto homicida había comunicado a su familia sus intenciones.

El cuerpo apareció colgado de una cuerda en un balcón del edificio de apartamentos de Tossa. El coche del presunto asesino había aparecido esa misma tarde cerca de la estación de autobuses con una nota. Se organizó una batida policial para localizarlo, pero no no pudo darse con él hasta ayer por la mañana, ya fallecido. Todo parece indicar que primero asesinó a su ex compañera y luego quemó el piso y el cuerpo para borrar pistas. La pareja había roto su relación tras nueve años de noviazgo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_