_
_
_
_
_

Un madrileño rifa su piso al no poder pagar la hipoteca

Rebeca Carranco

Manuel Marina dice que no puede pagar la hipoteca, y por eso ha tomado la decisión de vender su piso, rifándolo. Pero lo hace sin ningún tipo de garantías. La Consejería de Hacienda de Madrid no ha autorizado el sorteo y Marina no asegura que finalmente rife la vivienda de 73 metros cuadrados, sita en Ciempozuelos (Madrid), entre los que compren boletos.

Marina ha sacado 64.000 tiques a la venta, a cinco euros cada uno, que se pueden comprar en su página web (www.elpisodeloscincoeuros.com). El 15 mayo de 2009 lo sorteará, pero sólo "en el caso de haberse completado la venta de la totalidad de las

papeletas", según dicen las bases que él ha elaborado. En caso contrario, no se sabe qué hará con el dinero.

Más información
La venta de casas continúa su desplome tras caer un 38,5% en el mes de marzo
Un joven vende en Internet papeletas para el sorteo de su piso

Su deuda es de 180.000 euros. Con lo que sacaría de la venta de los boletos, la saldaría y ganaría 140.000 euros. Hasta ahora, ha vendido 1.800 boletos, con los que ha ganado 9.000 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_