_
_
_
_
_

Detenido con el equipaje cargado de droga

Un pasajero alemán fue detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando intentaba introducir en España 13.800 gramos de cocaína, cuyo valor en el mercado habría alcanzado los 820.000 euros, informó ayer la Guardia Civil.

El detenido, identificado como P. B., de 27 años y domicilio en su país de origen, llevaba la droga oculta en un doble fondo en su equipaje, y llegó ayer al aeropuerto de la capital española en un vuelo procedente de Lisboa. Agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Barajas descubrieron la droga con ayuda de un escáner móvil, al detectar la presencia de unas planchas sospechosas en su equipaje que luego se comprobó que eran de cocaína.

Más información
La 'coca' se queda a las puertas de España en agosto

Por otro lado, un joven de 26 años fue detenido el domingo en Hondarribia (Guipúzcoa) después de que, sin bajarse de la moto en la que viajaba, dejara 1,4 kilogramos de cocaína en un arcén de la N-1 a la altura del alto de Gaintxurizketa, sufriera posteriormente un accidente y huyera descalzo por una pista forestal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_