_
_
_
_
_
Espionaje político en la Comunidad de Madrid

Cruce de acusaciones

Parte del cruce de acusaciones en el PP de Madrid desde que EL PAÍS destapó la trama de espionaje.

- Alberto Ruiz-Gallardón, sobre la red de espionaje: "Sabemos que se ha realizado esa investigación, porque no se ha hecho tacha de falsedad de la totalidad del documento. Por la lectura del mismo, las personas que lo han hecho estaban adscritos a una unidad de la Comunidad Autónoma".

- Ignacio González, vicepresidente regional, en respuesta al alcalde: "Vamos a exigir a quien haga este tipo de imputaciones sin acreditarlas que rectifique y, en el caso de que no lo haga, tendremos que actuar judicialmente".

- El vicealcalde Manuel Cobo, en su escrito a la fiscalía: "De la información publicada se desprende tanto una intromisión ilegítima en la intimidad y propia imagen del vicealcalde, al montar un dispositivo de seguimiento con el fin de descubrir contactos y encuentros privados que pudieran dar información utilizable por la Consejería de Interior".

- El ex consejero Alfredo Prada, al conocer que fue espiado: "Era personal de la Comunidad de Madrid, estaban cometiendo una actividad ilegal y además con la utilización de fondos públicos". "Cuando lees que has sido objeto de todo tipo de seguimientos y que esa investigación llega a alcanzar a tu mujer, a tus hijos menores...Indignación es un calificativo muy suave"

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_