_
_
_
_
_
Audiencias

'Curso del 63' y la serie 'Flashforward' se afianzan en las parrillas

Cada vez es más complicado que las novedades calen entre los espectadores que acostumbran a ser fieles a los formatos conocidos. Sin embargo, dos estrenos han roto con esa dinámica: el docu-reality de Antena 3 Curso del 63 y la serie Flashforward de Cuatro. El espacio de telerrealidad que recrea los duros métodos educativos de los años sesenta,

se confirmó el martes pasado como el programa revelación de la temporada con 4.166.000 seguidores (22,4% de cuota de pantalla). Lo que significa un incremento de 0,6 puntos y cerca de 150.000 televidentes respecto a la primera lección de los profesores del colegio San Severo. En la lista de lo más visto desde septiembre ocupa el séptimo lugar. Sólo le hacen sombra las retransmisiones deportivas (fútbol y baloncesto).

Más información
La TDT suma un nuevo máximo histórico
El Milan-Real Madrid supera los 8 millones espectadores
Paralizado temporalmente el rodaje de 'Flashforward'

Flashforward revalida también su notable acogida, y en su segunda semana mantuvo los buenos registros, con un 13,9% de cuota y 2.688.000 fans. El primer episodio de esta serie de intriga y ciencia ficción logró 2.715.000 personas (14,3%). Se coloca como el estreno de una producción extranjera con más éxito en la historia de Cuatro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_