_
_
_
_
_
LIGA EUROPA | El Atlético vuelve al Olimpo

El príncipe Felipe, un aficionado colchonero más

José Marcos

Cuando los jugadores del Atlético enfilaron hacia el vestuario, el príncipe Felipe, que presidió la entrega de premios junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, abandonó raudo el palco. Se dirigió al vestuario del Atlético para felicitarles personalmente, para fotografiarse con ellos, con una sonrisa de oreja a oreja. Resulta que el Príncipe fue un forofo más en Alemania, un aficionado colchonero que celebró con entusiasmo los dos goles atléticos junto a Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, y junto a Enrique Cerezo, presidente rojiblanco. La imagen habló por sí sola, con el Príncipe enfundado en una bufanda del Atlético.

También se congratuló del título Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid que presenció el encuentro en el palco. "Ha sido un partido emocionante, cómo se ganan estos títulos y cómo los gana este club. El Atlético de Madrid ha vuelto y ha puesto su nombre en el continente donde merece", señaló. El vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también presente en Hamburgo, tuvo palabras de felicitación para los aficionados del Atlético. "Es una victoria a la altura de este club", anunció; "pero esto no acaba aquí y la semana que viene, en Barcelona contra el Sevilla [final de la Copa del Rey], esperamos que vuelvan a darnos otra alegría", convino.

Más información
El Atlético despierta a Neptuno

Una alegría, en cualquier caso, que no pudo ver en directo el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, que se quedó atrapado, como tantos otros, en Barajas por culpa del rebrote de la nube de cenizas volcánicas.

El Príncipe, con Perea, Agüero y López.
El Príncipe, con Perea, Agüero y López.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_