_
_
_
_
_
Fútbol

Vuelve el espíritu 'podemos'

Cuatro emitirá 16 partidos del Mundial de Sudáfrica, con los entrenadores Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez como comentaristas

Inglaterra, Alemania, Italia, Brasil, Francia, Argentina, Camerún, Holanda... Las grandes selecciones de fútbol del mundo estarán a partir del próximo 11 de junio en Cuatro. La cadena ha preparado un amplio despliegue para ofrecer 16 encuentros (11 de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal) del Mundial que se celebrará en Sudáfrica.

Aunque sin los partidos que juegue el equipo español, cuyos derechos ha comprado Telecinco para su retransmisión en abierto, la cadena privada afronta esta cita con "el mismo espíritu del podemos de la Eurocopa y con el mismo compromiso", según palabras de Elena Sánchez, la directora de Contenidos de Cuatro.

Para llevar toda la información a los espectadores, Cuatro, que dedicará a este Mundial más minutos de su programación que en la pasada Eurocopa, que ganó España, trasladará a Sudáfrica a Manu Carreño (desde Potch, lugar de concentración del combinado que dirige Vicente del Bosque) y Manolo Lama (Johanesburgo). Estarán acompañados por Carlos Martínez, Juanma Castaño y Luis García, mientras que Nico Abad y Raúl García permanecerán en España.

La cadena dedicará al mundial más minutos que en la pasada Eurocopa
Más información
Dos mil horas en directo en Unión Radio
Telecinco compra los partidos de España en el Mundial

Las retransmisiones de los partidos correrán a cargo de Manu Carreño y Carlos Martínez, que contarán con los comentarios de Julio Maldonado, Maldini, y los de dos ex jugadores y ahora entrenadores, Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez.

Además, durante el Mundial, Matinal Cuatro (7.00), conectará con el IBC (Centro Internacional de Prensa) de Johanesburgo, Noticias Cuatro Deportes ampliará su horario y se realizarán previos de más de una hora. No faltarán los habituales resúmenes de la jornada y una conexión diaria (1.00) con Juanma Castaño en el programa de Santi Millán, Uau!

Para completar la cobertura, los aficionados podrán seguir los 16 partidos en play cuatro (tanto en directo como a la carta) y comentar sus impresiones en el chat de la web de Cuatro.

Además, las redes sociales serán parte fundamental de la cobertura del Mundial. Los aficionados pordrán encontrar contenidos en los canales oficiales de la cadena en Facebook (www.facebook.com/cuatro), Youtube (www.youtube.com/cuatro) y Twitter (www.twitter.com/practica_cuatro).

Arriba, de izquierda a derecha, Luis García, Nico Abad, Hugo Sánchez, Maldini y Raúl Ruiz. Abajo, Juanma Castaño, el niño Adama (protagonista de las promociones de Cuatro), Manu Carreño, Manolo Lama y Carlos Martínez.
Arriba, de izquierda a derecha, Luis García, Nico Abad, Hugo Sánchez, Maldini y Raúl Ruiz. Abajo, Juanma Castaño, el niño Adama (protagonista de las promociones de Cuatro), Manu Carreño, Manolo Lama y Carlos Martínez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_