_
_
_
_
_

Nadal y Armani, al sol de Formentera

Después de una larga temporada de torneos y dos importantes triunfos en Roland Garros y en Wimbledon, Rafa Nadal se ha tomado unos días de vacaciones en su tierra. Ayer fue fotografiado junto a su novia, Xisca, y un grupo de amigos en una playa de Formentera. El tenista aprovecha este tiempo para practicar el fútbol en versión playa, uno de sus deportes favoritos.

Nadal ha confesado que de no haber sido tenista habría probado suerte como futbolista. En Formentera ha coincidido con algunos jugadores de la selección campeona del mundo que, como él, pasan allí unos días de descanso, entre ellos Gerard Piqué.

A quien también se le ha visto bañándose en Formentera es al diseñador italiano Giorgio Armani, que ha llegado con su lujoso barco y un montón de amigos.

En Formentera también se encuentra estos días la mujer más rica del mundo y una de las más famosas estos días, protagonista del escándalo más sonado de Francia, Liliane Bettencourt.

La heredera del imperio L'Oréal aterrizó el viernes por la tarde en la isla, adonde se desplazó desde París en vuelo privado, acompañada de un gran séquito de personal que incluye médicos que no pierden de vista su delicada salud.

Rafa Nadal juega al fútbol en Formentera.
Rafa Nadal juega al fútbol en Formentera.GTRESONLINE
Giorgio Armani, en una playa de Formentera.
Giorgio Armani, en una playa de Formentera.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_