_
_
_
_
_
Primarias en el PSOE de Madrid

El PP pide a la candidata que abandone Sanidad

El Partido Popular no ha dejado pasar la oportunidad de arremeter contra el Gobierno a cuenta de la postulación de Trinidad Jiménez para disputar las primarias que decidirán al candidato socialista a la Comunidad de Madrid en 2011.

Su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, le ha pedido a Jiménez desde Mahón (Menorca) que elija entre su cargo de ministra de Sanidad, que exige "suficiente trabajo, esfuerzo y dedicación", o dedicarse "a temas ajenos" como "las disputas internas" del Partido Socialista de Madrid.

Jiménez, que competirá en las primarias de octubre contra el presidente del PSM, Tomás Gómez, ha respondido ya que no cree incompatible su cargo con esta pugna electoral.

Más información
Jiménez abre la batalla de Madrid apoyada por la cúpula del PSOE
Jiménez: "No rechazo el respaldo de Zapatero, pero yo me apoyo en los militantes"
Jiménez: "Estoy aquí para ganar en Madrid, no a Tomás Gómez"

El dirigente popular ha arremetido además contra el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero: "Todos creíamos [que había prescindido de sus vacaciones de verano] para buscar soluciones a la crisis, pero ahora vemos estupefactos que lo ha hecho para entrar de lleno en la batalla de las primarias de Madrid".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_