_
_
_
_
_

La polémica viaja en autobús

Tomás Gómez lleva varias semanas recorriendo la Comunidad de Madrid subido a un autobús del Partido Socialista de Madrid (PSM). Es el secretario general del partido en Madrid y asegura que lo usa para hacer la oposición a Esperanza Aguirre (PP). Pero en cada acto que realiza aprovecha para hacer campaña para las elecciones primarias.

Trinidad Jiménez, su oponente en la carrera por la candidatura socialista para la presidencia de la Comunidad de Madrid, reclamó en un pequeño pueblo a 40 kilómetros de Madrid los mismos medios que Gómez. "Ustedes me ven aquí con mis compañeros y cada uno llega por sus propios medios. Tomás Gómez, como secretario del PSM, usa un autobús donde sube a los medios y va de un lugar a otro. Para mí esa es la neutralidad, que todos dispongamos de los mismos recursos y medios, que un dirigente se ponga de un lado o de otro me parece libertad de expresión de cada uno y lo respeto siempre".

Más información
Jiménez y Gómez polemizan sobre la "fortaleza" del Gobierno de Zapatero

Desde el entorno de Gómez hacen su propia interpretación. Consideran "seriamente preocupante" que Jiménez pretenda que Gómez deje de hacer oposición a Aguirre.

Tomás Gómez con Maru Menéndez, junto al autobús del PSM en el que acude a los actos.
Tomás Gómez con Maru Menéndez, junto al autobús del PSM en el que acude a los actos.ÁLVARO GARCÍA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_