_
_
_
_
_
CAMPAÑA 2.0 | ELECCIONES CATALANAS | Faltan 2 días
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Parejas

La política hace extraños compañeros de cama, ¡y de Twitter! No hablaremos de Joan Laporta y María Lapiedra (trending topic de ayer), sino de algunos diputados, que aprovechan para decirse en el ciberespacio lo que se podrían decir a la cara. Hace un par de días la activísima diputada socialista Montserrat Capdevila mantuvo un intenso debate sobre la burocracia del tripartito con el diputado de CiU Joan Raventós.

Buenas diatribas entre otros dos diputados: el consejero socialista Joaquim Nadal -que merece capítulo aparte- y el aspirante de CiU a la alcaldía de Girona, Carles Puigdemont, una discusión local (el último debate era sobre gestión de residuos). También es un debate localista el que mantienen el alcalde de Mataró, Joan Antoni Barón (PSC), y el de Sant Cugat, Lluís Recoder (CiU), que se felicitan mutuamente. Parecen parejas extrañas, pero quizá sean aperitivo de la sociovergencia.

Más información
Montilla invita a levantar un "espigón contra el 'tsunami' de la derecha"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_