_
_
_
_
_

Expediente contra el bar insumiso de El Álamo

Los inspectores de la Consejería de Sanidad han levantado un acta al restaurante de El Álamo que permite fumar a los clientes.

El propietario del bar insumiso, José Simón, confirmó que el viernes pasado dos inspectores acudieron al establecimiento, y manifestó que piensa "luchar y llegar hasta el fin de las consecuencias".

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, explicó ayer que el expediente abierto será "objeto de la instrucción correspondiente con arreglo a la normativa". Señaló, además, que la Comunidad de Madrid ha recibido seis denuncias por incumplimiento de la ley antitabaco y que todas las denuncias "serán objeto de inspección".

Lasquetty aprovechó para arremeter contra la ley que prohíbe fumar en los espacios públicos y de ocio cerrados. "Lo que debería decir el Ministerio y lo que tenía que haber dicho la ley es dónde pueden fumar quienes quieren hacerlo", manifestó el consejero, que insistió en que la Comunidad "cumple y hace cumplir la ley por más que sea una ley de la que discrepamos".

Más información
Las multas ablandan a los insumisos
El humo tarda 15 minutos en afectar a los pulmones
La Comunidad de Madrid tramita 39 denuncias por incumplimiento de la Ley Antitabaco
Madrid, la región con más denuncias por la ley antitabaco
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_