_
_
_
_
_
El nuevo proyecto de EL PAÍS

Resultados electorales segundo a segundo

EL PAÍS ofrece los datos centralizados de todos los municipios de España, además de las 13 comunidades, Ceuta y Melilla

Después del cierre de los colegios electorales, y en cuanto comience el recuento oficial (cada mesa lo hace primero con las municipales, seguido de las autonómicas), EL PAÍS ofrecerá al instante datos de los más de 8.000 municipios de toda España, además del resultado en 13 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla. Será a partir de las 20.00 en la península y una hora más tarde en Canarias.

La gestión de unas elecciones como las que hoy se celebran es de gran complejidad, a diferencia de unas generales, en las que el Ministerio del Interior coordina y ofrece toda la información. Por eso el trabajo de recogida y visualización que realiza EL PAÍS es fundamental para facilitar un cómodo acceso desde la portada de la web a cualquier resultado que los lectores deseen conocer, independientemente del dispositivo.

Más información
EL PAÍS lanza en Internet 'Política'

Tanto en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores se pueden consultar mediante gráficos dinámicos, incluyendo la comparativa con los resultados de los comicios de hace cuatro años. Los datos, además, podrán ser descargables desde nuestra web, en archivos xml, por cualquier persona que quiera procesarlos.

Esta misma noche, a partir de las 19.00 y dentro de la nueva sección El Debate, comentaristas y periodistas especializados, coordinados por Gabriela Cañas, analizarán el nuevo mapa político español.

Los lectores también tendrán un espacio abierto para opinar e informar de cuanto ocurra en la jornada electoral, ya sea con texto, fotos o vídeos. Podrán hacerlo en la dirección http://eskup.elpais.com/*tuselecciones2011

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_