_
_
_
_
_
Fotonoticia:

El Papa se deja ver antes de llegar

La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana. Pero hay más: los 200 confesionarios instalados en el parque del Retiro, la enorme lona de la JMJ que cubre la Casa América, los andamios repartidos por todo el paseo del Prado, las banderolas de la Jornada que ondean en el Palace... El Papa llega el jueves, pero Madrid ya respira aires pontificios.

La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana.
La efigie del Papa se ha sumado a la oferta de reclamos turísticos que pueblan los expositores de quioscos y tiendas de souvenirs de la capital. Es una señal más de que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se acerca y de que cientos de miles de jóvenes católicos tomarán las calles del centro de la ciudad desde este fin de semana.SAMUEL SÁNCHEZ
Más información
Iglesia, Comunidad y PP critican la marcha laica que pasa por Sol
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_