_
_
_
_
_
Reportaje:

Beckham para todos los bolsillos

El futbolista lanza su primera línea de ropa interior de la mano de H&M

David Beckham se queda en paños menores para recibir 2012. No enseña nada que no se haya visto en 2007 cuando se dejó fotografiar solo y en 2008 cuando lo hizo acompañado de su esposa Victoria, en esas (y otras) ocasiones bajo la batuta de Armani Underwear. Sin embargo, esta vez es diferente: los calzoncillos que luce el deportista forman parte de la primera colección diseñada por su equipo en función de sus gustos personales y la ropa que hay en su propio guardarropa. Así, será posible también comprar la camiseta de manga corta favorita del futbolista. El proceso de creación de esta primera línea ha nacido tras "18 meses de investigación y desarrollo, con el objetivo de introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI", según informan desde la firma sueca.

"Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos", dice el futbolista
Más información
Los Beckham se quedan en Los Ángeles

Esta nueva incursión del futbolista en el mundo de la moda coincide con el anuncio de que permanecerá en Los Ángeles desestimando un contrato de 800.000 euros al mes que le ofrecía el PSG. El jugador ha argumentado razones familiares para permanecer en EE UU.

Bodywear for H&M consta de nueve piezas de ropa interior masculina con un precio que oscila entre los 9,95 euros del slip más económico y los 24,95 de los calzoncillos largos y el pantalón del pijama. Esta primera colaboración del británico con H&M estará en las tiendas a partir del 2 de febrero. Con el algodón como material estrella, consta de calzoncillos (slips, dos tipos de bóxer y calzoncillos largos), camisetas (de tirantes, manga corta y manga larga) y pantalones de pijama. Desde la empresa describen el resultado como funcional, cómodo y centrado en el diseño.

"Es una estupenda colección de debut en la que se ha prestado una gran atención a la funcionalidad y a la calidad de las prendas. David Beckham es uno de los hombres más admirados del mundo y estoy deseando ver cómo aumenta y evoluciona la colección durante las próximas temporadas", dijo Ann Sofie Johansson, directora de diseño de la cadena sueca. Está previsto que la colaboración del deportista con la firma se extienda en el tiempo al menos durante tres temporadas más.

También el futbolista se muestra contento con los resultados de su primera toma de contacto con la industria de la moda como creador. "El trabajo en equipo siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y la creación de esta colección no ha sido diferente. Mi equipo y yo hemos dedicado tiempo al carácter y al estilo de esta creación con el fin de que el producto no solo sea visto como una prenda, sino algo de lo que estoy orgulloso que lleve mi nombre. Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mí. Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo".

David Beckham, con uno de sus diseños.
David Beckham, con uno de sus diseños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_