_
_
_
_
_

Tremón fija en 7 euros su precio máximo minorista

El precio definitivo para todos los tramos se marcará el 11 de diciembre mientras que la salida a Bolsa se mantiene para el 14 del mismo mes

El grupo inmobiliario Tremón ha fijado su precio máximo minorista en siete euros por acción, a la espera de que el día 11 de diciembre se fije el precio de salida a Bolsa de la compañía.

Tremón estableció la banda de precios indicativa y no vinculante entre los 6,56 y 7,57 euros por acción, por lo que el precio máximo minorista se encuentra en la parte media de la horquilla.

Este precio será el que se tenga en cuenta a efectos del prorrateo en el tramo minorista y de empleados. La fijación del precio definitivo para todos los tramos tendrá lugar el 11 de diciembre y la salida a Bolsa de la empresa se mantiene para el 14 de diciembre.

Más información
Iberdrola Renovables fija el precio del tramo minorista en 7 euros, el más alto de la horquilla

Los colocadores son el Banco Pastor, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Bancaja. Alpha Finanzas y Nordkapp también actuarán de colocadores en el tramo institucional; y Renta 4, en el minorista.

La inmobiliaria informa, además, en su comunicado que la Sociedad de Valores Norkapp no actúa como entidad colocadora del tramo minorista, sino solamente como entidad colocadora en el tramo para inversores cualificados.

Tremón comunica, además, que otro de los errores de su folleto de salida a Bolsa es la referencia de Cajamar Caja Rural entre las entidades colocadoras de la oferta, cuando no es así.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_