_
_
_
_
_

Lindsay Lohan, hora y media en la cárcel

La actriz ha visto reducida su condena por "la saturación del centro penitenciario"

La condena judicial contra Lindsay Lohan por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas se ha quedado, finalmente, en diez días de trabajos comunitarios y una hora y media de cárcel. La actriz, que había sido sentenciada a pasar cuatro días de prisión, consiguió conmutar la pena por la decena de días de servicios a la comunidad y el ingreso en prisión durante un día. Sin embargo, la actriz sólo ha pasado una hora y media en la cárcel de mujeres de Lynwood, de Los Angeles, según informa la página web del Departamento del Sheriff de la ciudad.

La actriz entró a las 10.30 de la mañana y salió a las 11.54 hora local, dice la web. "Lohan cooperó en todo momento. Se le tomaron las huellas dactilares, se le sacó una fotografía e ingresó en una celda provisional, pero se la dejó salir por nuestra política" de poner en libertad a los presos "no violentos" en caso de congestión en la prisión, dice el sitio oficial del sheriff.

Más información
Lindsay Lohan, fugitiva de la justicia por fuerza mayor
Lindsay Lohan cambia la moda de Cannes por un brazalete para medir el alcohol
Cárcel para Lindsay Lohan

El pasado 13 de noviembre, la joven actriz comenzó los diez días de servicios comunitarios que formaban parte del acuerdo judicial. Realizó su aportación social en un centro de transfusiones de la Cruz Roja estadounidense en un suburbio de Los Angeles.

Lohan, de 21 años, fue condenada a cuatro días de cárcel, pero sus abogados acordaron que a cambio del encarcelamiento podría realizar diez días de servicios comunitarios, aunque debía cumplir un día en prisión por su primera detención en julio.

La actriz abandonó el pasado 5 de octubre el centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah (EEUU) donde se encontraba ingresada desde agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_