_
_
_
_
_

Sí, son gemelos

Angelina Jolie confirma en Cannes que espera dos bebés

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres de gemelos. Tras los insistentes rumores, ha sido Angelina Jolie la que ha confirmado la noticia durante la presentación de Kung Fu Panda, el nuevo filme animado de la factoría DreamWorks, en el Festival de Cine de Cannes (Francia). Con los dos nuevos bebés, la pareja tendrá una familia de seis niños, tres de los cuales son adoptados.

Todo ha saltado durante una entrevista concedida a un medio estadounidense, en la que el actor Jack Black, una de las voces protagonistas de este largometraje junto a Jolie, le dijo: "Vas a tener tantos hijos como los de la Familia Brady, una vez des a luz". (Los Brady tenían seis hijos).

Más información
El comandante Marcos, enamorado de Angelina Jolie
El Dalai Lama, Brad Pitt y Angelina Jolie encabezan la lista 'Time' de los más influyentes
Angelina Jolie está embarazada
Confirmado: Angelina Jolie está embarazada
Angelina y Brad, los más generosos de Hollywood
Angelina: "Quiero darle a mis hijos la infancia que nunca tuve"
Angelina Jolie y Brad Pitt esperan gemelos

Ante estas declaraciones, la periodista preguntó a Jolie si estaba embarazada de gemelos y la actriz contestó: "Sí, lo confirmamos. Bueno, de hecho, Jack lo ha confirmado".

Pitt y Jolie ya tienen tres hijos adoptados, Maddox, camboyano de 6 años; Pax, vietnamita de 4; y Zahara, etíope de 3; y una hija biológica, Shiloh, nacida en Namibia en mayo de 2006.

La noticia del embarazo de la actriz, de 32 años, se dio a conocer a finales del pasado febrero en la ceremonia de los Spirit Awards, donde Jolie apareció con un vestido negro que remarcaba su embarazo y que causó sensación a la entrada del lugar de entrega de los galardones.

La pareja inició su romance en 2005 después del rodaje de la película Mister and Miss Smith. Anteriormente, Brad Pitt había estado casado con la también actriz estadounidense Jennifer Aniston, con la que no tuvo ningún hijo.

Angelina Jolie y Jack Black en la entrevista en la que hicieron pública la noticia.
Angelina Jolie y Jack Black en la entrevista en la que hicieron pública la noticia.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_