_
_
_
_
_

Vecinos de Malibú defienden a sus famosos

Los residentes de la célebre localidad californiana están hartos de los 'paparazzi'

Ya no aguantan más. Los vecinos y autoridades de Malibú, donde residen muchos famosos de Hollywood, han declarado la guerra a los paparazzi que rondan sus playas y calles.

La semana pasada, Matthew CcConaughey se bañaba tranquilamente en la playa Paradise Cove y unos fotógrafos intentaron retratarlo. Hasta ahí llegó la paciencia de los vecinos. Un grupo de surfistas se les enfrentó y se inició una pelea que terminó con la agresión de un fotógrafo y una cámara arrojada al mar.

Según varios portales de Internet, como TMZ.com, los presentes se agitaron y se escucharon gritos como "ellos no os quieren aquí, nadie que vive aquí os quiere".

Por su parte, los fotógrafos se defendieron aludiendo a la propiedad pública de las playas de Malibú. "¡Esto un trabajo, ¿vosotros qué hacéis?", increpó uno de ellos.

Más información
La dignidad de los 'paparazzi'
Los famosos cuelgan el cartel de "se vende"
El color del dinero vuelve a Malibú

La policía investiga lo ocurrido, mientras las autoridades municipales se plantean restringir la numerosa presencia de paparazzi en la zona, convertida desde hace décadas en refugio veraniego para rostros como el de Tom Hanks, Mel Gibson, Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie o Leonardo Di Caprio.

Las quejas han llevado a la alcaldesa, Pamela Conley Ulich, a poner en marcha una comisión para estudiar las acciones que se pueden tomar contra los reporteros.

"Además de lo ocurrido en la playa, tenemos informes de otras áreas de Malibú donde la gente siente que su seguridad está en peligro. Alguien puede salir herido", comentó Ulich.

Entre las medidas que se barajan se encuentra la imposición de una tasa municipal sobre las imágenes que se obtengan en Malibú o la creación de una zona de seguridad contra paparazzi.

Leonardo di Caprio pasea con su perro por la playa de Malibú
Leonardo di Caprio pasea con su perro por la playa de MalibúRAMEY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_