_
_
_
_
_

Patrick Swayze: "Soy un milagro, tío"

El actor, que padece cáncer de páncreas, ha viajado ayer a Chicago para comenzar a grabar la serie La bestia

El actor de Dirty Dancing, Patrick Swayze, se ha mostrado ante los medios con una sonrisa y levantando el pulgar en señal de buen ánimo. Ayer, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el actor de 55 años hizo ver que el tratamiento que sigue para curarse del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de este año, está dando muy buenos resultados.

Al ser preguntado por su salud, Swayze sólo ha declarado: "Soy un milagro, tío. No sé por qué". El mes pasado, el actor ya había dado señas de que el tratamiento contra el cáncer que se le está administrando va por buen camino. "Estoy ganando la batalla", declaró el actor en junio. "Todo lo que puedo decir es que el tratamiento está funcionando realmente bien".

Más información
Patrick Swayze empieza a despedirse
Patrick Swayze desmiente el supuesto deterioro de su salud
Patrick Swayze: "Puede que me queden dos años de vida"

Ayer, el actor se disponía a abordar un avión con destino a Chicago, donde comenzarán las grabaciones de la serie La bestia, a las que Swayze anunció que volvería a principios del mes pasado, cuando empezaron a notarse los buenos resultados de su tratamiento. El actor había abandonado la serie en enero, cuando anunció que fue diagnosticado de cáncer de páncreas, uno de los más terminales.

Según su representante, Patrick Swayze ha seguido un tratamiento de quimioterapia y ha sido pionero en recibir un nuevo tratamiento de radioterapia llamado Cyberknife, en California.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_