_
_
_
_
_

... Y Salma sí se casará a lo grande

La actriz mexicana, que aseguró la semana pasada que estaba en contra de las bodas fastuosas, prepara la suya en Venecia

Al parecer, Salma Hayek no ha podido mantenerse firme a sus palabras. La semana pasada, la actriz mexicana negaba fervientemente que fuera a celebrar una fastuosa segunda boda con su marido, Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio privadamente en febrero. Sin embargo, el enlace ya es oficial: el padre de Salma, Sami Hayek, ha confirmado que su hija se casa en Venecia, y que los invitados son personas distinguidas de los negocios y el espectáculo, que viajarán a Italia con billetes pagados por los novios.

Como propietario de PPR, el marido de la Hayek, Henri Pinault, ha decidido invitar a personalidades de su sector y hombres de negocios. Del mismo modo, por parte de Hayek acudirán actores, directores y gente perteneciente al mundo del espectáculo. Se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince. También estaba invitado Antonio Banderas, que, sin embargo, ya ha asegurado que no podrá ir. Al parecer, su esposa Melanie Griffith no está dispuesta a realizar un viaje tan largo.

Más información
La sorpresiva y romántica boda de Salma Hayek
Salma Hayek rompe con su novio millonario
Bono canta en exclusiva para Salma en su boda

Fueron precisamente las declaraciones de Banderas señalando que no iría al enlace de su amiga, las que confirmaron que al protagonista de Bandidas iba a celebrar un re-boda. Posteriormente, el propio padre de la actriz explicaba que era cierto, en declaraciones al periódico mexicano El Financiero, en las que dijo que espera la felicidad completa para su hija. "Estoy feliz. Espero que se comprendan y no pierdan el amor que se tienen".

Mientras tanto, la revista People señala el Palazzo Grassi como escenario de este nuevo enlace para la pareja. Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_